La palabra catering procede del verbo “to cater” que significa abastecer comida, y aunque este vocablo esté reconocido por La Real Academia de la Lengua Española con este mismo significado, la mayoría de las personas lo asociamos a algo muy distinto.
En nuestro país, la costumbre es solicitar este servicio para la celebración de un acontecimiento eventual de motivo festivo, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda o una comunión. No obstante, cada vez es más habitual pedir un catering para un acto de unión familiar o de amigos, como por ejemplo un velatorio.
En FunerSierra, cualquier cliente puede contratar nuestro servicio de catering. Nuestra oferta de alimentos es de las más variadas en el sector funerario.
Contratando nuestro catering, los familiares y amigos del fallecido podrán optar a una línea de servicios gastronómicos pensados para ofrecerles el máximo bienestar durante todo el tiempo que permanezcan junto a sus familiares y amigos en el tanatorio.
Nuestros servicios funerarios de catering para velatorios les posibilitan disfrutar de las dietas de alimentación necesarias y adaptándose a las circunstancias, además de poder dar el último adiós a su ser querido, homenajeándole con un catering y superar este momento unido en familia para hacer el duelo lo más sencillo y cómodo posible.
Catering para velatorios en Madrid y Majadahonda
Desde FunerSierra pretendemos que no estén pendientes de preocupaciones innecesarias. Queremos solucionarles todo tipo de cuestiones relacionadas con el catering. Tenemos en cuenta vuestros gustos. A los familiares de la persona fallecida, entre otros servicios, les ofrecemos un café, un refresco o un aperitivo mientras conversan en un momento tan complicado de asumir.
En este punto, les recordamos que tenemos una atención permanente las 24 horas del día durante los 365 días del año y que contamos con más de 30 ofertas de catering con varios presupuestos que pueden afrontar en los plazos, sin intereses, que necesiten. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que este servicio es cada vez más solicitado en un funeral.
Otro hecho que hemos comprobado en nuestra dilatada experiencia es que cuando los clientes se animan a probar cualquiera de nuestros catering disponibles, su valoración es muy positiva y les resulta un servicio imprescindible durante los velatorios.
En FunerSierra tenemos la certeza de que, con nuestros servicios de catering en velatorios, tanatorios y funerales, más allá de dar una dieta de alimentación y de calidad de atención a las familias, se favorezca a un mejor punto de encuentro y produzca un recuerdo más amable del ser querido, conservando de esa manera a la familia unida.
Al igual que nuestros traslados (más información en el artículo “FunerSierra no conoce fronteras: traslados nacionales e internacionales”), nuestros servicios de catering incluyen pro-ductos españoles e internacionales. Si se inclinan por los alimentos extranjeros, les animamos a que nos lo hagan saber lo antes posible para que puedan disfrutar de ellos.
Si podemos ayudarles o tienen alguna consulta, estamos encantados de atenderles en el teléfono 91 330 91 30 o a través de informacion@funersierra.com o visitarnos a nuestro local situado en el municipio madrileño de Majadahonda en la Calle Mirasierra 8.